«Analizando el pliego, es imposible presentarnos dado las exigencias. Son para un país que esté en mejores condiciones», afirmaron.

Transporte Mariano Moreno confirmó que no presentará una oferta de licitación para la concesión del servicio público de colectivos urbanos de Paraná. Así lo indicó Marcelo Lischet, gerente de la firma y directivo de la UTE (Unión Transitoria de Empresas) Buses Paraná, integrada también por la empresa ERSA.
“Analizando el pliego, es imposible presentarnos dado las exigencias. Son para un país que esté en mejores condiciones. Transporte Mariano Moreno va a estar en la imposibilidad de clumplir esos requisitos”, afirmó en diálogo con Canal 9 Litoral.
Colectivos de Paraná: qué sucederá con los choferes
“Para los trabajadores es un problema. Tendremos que dejar de prestar servicios y pagar indemnizacion. Y la empresa no va a estar en condiciones de pagarlas. Puse en conocimiento a los empleados más antiguos. Muchos de ellos tienen 30 años de servicio”, agregó el empresario.
Además, detalló que la empresa Transporte Mariano Moreno cuenta actualmente con 130 empleados cuyo promedio de antigüedad es de 17 años.























