El ingreso al despacho apareció con una faja de seguridad y varios precintos. No fue allanado porque estaban sesionando.

En medio de la sesión especial que finalmente aprobó la remoción de Edgardo Kueider en el Senado, trascendió que una de las oficinas que funcionaban como despacho del exlegislador del bloque Unidad Federal, detenido en Paraguay por la portación de 211.000 dólares sin declarar, fue clausurada por orden de la justicia.

La medida se hizo efectiva luego de que la jueza Sandra Arroyo Salgado le haya hecho un pedido formal a la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, para que avanzara con el desafuero de Kueider.

El ingreso al despacho apareció con una faja de seguridad y varios precintos, pero no fue allanado debido a que en esos momentos la sesión se estaba llevando a cabo. Con la remoción aprobada, es inminente la intervención física de personal policial ordenado por la jueza para requisar la oficina.

A todo esto, el pedido de la jueza sobre las autoridades del Senado fue por una causa en la que se investiga presunto enriquecimiento ilícito. La medida fue replicada en otras oficinas de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here