Enersa participó de un encuentro energético de la Región Centro junto a EPE y EPEC.

Enersa fue parte en Rosario de un encuentro de trabajo de la Región Centro junto a la
Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe —EPE— y la Empresa Provincial de Energía
de Córdoba —EPEC—, con el objetivo de fortalecer la integración energética y avanzar en
una agenda común entre las distribuidoras eléctricas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
En representación de la empresa asistieron su presidente, Uriel Brupbacher, y el gerente
de Relaciones Institucionales, Pablo Martene, quienes compartieron la jornada con
autoridades de EPE Santa Fe y EPEC Córdoba, en un espacio orientado a consolidar
vínculos institucionales y promover líneas de acción conjunta para el desarrollo energético
regional.
Durante la reunión, las empresas abordaron temas vinculados a la planificación del
sistema eléctrico, la articulación entre provincias y los desafíos que atraviesa el sector
energético en un contexto de creciente demanda y transformación tecnológica.
Desde Enersa destacaron la importancia de sostener este tipo de instancias de
intercambio, que permiten compartir experiencias de gestión, coordinar criterios de
trabajo y proyectar acciones comunes entre las distribuidoras que integran la Región
Centro.
El encuentro se desarrolló en el Salón Amarras de La Fluvial, en la ciudad de Rosario, y
formó parte de una agenda de trabajo orientada a fortalecer la cooperación institucional
entre Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, con eje en la energía como factor clave para el
crecimiento productivo y social de las provincias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí