Continúa el diálogo entre choferes de Uber y concejales de distintos bloques, en un esfuerzo por regularizar el servicio. «Hay una decisión unánime de legislar las aplicaciones de viaje”, indicó una chofer de Uber.

En el marco de las negociaciones para regularizar el servicio de Uber en la ciudad, choferes de la aplicación se reunieron con concejales tanto de la oposición como del oficialismo.

Uno de los conductores de Uber, Vanesa Cabral, compartió detalles sobre el encuentro: «El 5 de abril tuvimos una reunión con los concejales que pertenecen a los dos bloques de legislar y movilidad urbana». Asimismo, destacó que la reunión fue «bastante positiva», evidenciando «una decisión unánime de legislar las aplicaciones de viaje, tanto esta como futuras que lleguen a la ciudad».

En sus declaraciones, Cabral resaltó la importancia de ser escuchados y la atención que se dio a ciertos puntos clave, especialmente aquellos relacionados con los gastos considerados «innecesarios» por parte de los conductores de la aplicación. Además, expresó su deseo de que «esta decisión beneficia no solo a los choferes de Uber, sino también a los conductores de taxis y remises».

«Este jueves mantuve contacto con una de las concejales, quien me informó que estamos a la espera de una nueva reunión con la secretaria de Movilidad Urbana. Posiblemente se realice una segunda reunión con concejales de todos los bloques», añadió Cabral, destacando el seguimiento y la continuidad en las negociaciones.

En la reunión participaron los concejales, Juan Enrique Ríos del Bloque Más para Entre Ríos y Silvia Campos de Juntos por Entre Ríos, entre otros representantes de diferentes bloques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí