La iniciativa, que tomó estado parlamentario, establece multiplicidad de formas de pago, delimita las zonas para estacionar y prohíbe cualquier cobro indebido. Confirmaron cómo se aplicarán los cobros y qué pasará con los tarjeteros.

Además, Stickel aclaró que “el mismo software prevé el hecho de asignar la cantidad de tiempo correspondiente al pago que se realizó por la utilización del espacio. Los canales de control, primero, son los que brinda el mismo sistema. Paralelamente se cuenta con la participación de personal que, a través de los dispositivos móviles, harán la constatación, la cual se complementa con los datos que recepciona el sistema de control”.

El proyecto establece la prohibición absoluta de cobrar cualquier tipo de tarifa o gratificación por estacionar en la vía pública fuera de las áreas reguladas. “A partir de ahora son los legisladores los encargados de determinar cuál será la normativa que regulará el sistema. Entendemos que el proyecto se tratará en Sesiones Extraordinarias”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí