Se prevén varios días con tiempo inestable. Habrá elevada nubosidad y aumentan las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas, con cambio de temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que un sistema frontal llegará a partir de este martes 4 de noviembre y provocará inestabilidades durante toda la semana en distintas zonas del país, incluida Entre Ríos.
En el caso de la provincia, se indican probables lluvias y tormentas aisladas este martes de tarde. No se esperan que sean fenómenos importantes, pero sí se aguarda elevada nubosidad y tiempo inestable.
También se anticipan posibles lluvias para la tarde noche del jueves y la jornada del viernes. Para el fin de semana, según el pronóstico extendido, no hay anuncio de precipitaciones.
Cambia el tiempo
El sistema frontal que llegará esta semana a la región provocará un cambio en las condiciones del tiempo. Tras días de calor intensos, con máximas de 30 grados, comienza un gradual descenso de temperaturas.
Se pronostica que los días más frescos sean el jueves y el viernes. Ello se debe a la presencia de vientos del sur y del este que desplazarán progresivamente la masa de aire cálida que persiste en la región.


























