El equipo que dirige Gómez visitará la ciudad cordobesa de Río Cuarto para medirse con Estudiantes que quedó segundo en su zona a tres del finalista que es Gimnasia de Mendoza.

Se disputó la última fecha de la Primera B Nacional y se conocieron a los dos equipos que jugarán la final por el ascenso a la Liga Profesional. Luego de un domingo cargado de intensidad, con varios partidos en simultáneo, Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 como local a Defensores de Belgrano, se quedó con el primer puesto de la Zona B y chocará el próximo fin de semana (resta definir si es sábado o domingo) ante Deportivo Madryn (ganador de la Zona A) por un lugar en la máxima categoría. El cotejo se jugará en terreno neutral con estadio a confirmar por la organización.

En lo que respecta a Patronato, el elenco que dirige Gabriel Gómez se medirá el domingo 12 a las 19 ante Estudiantes de Río Cuarto que culminó segundo en la Zona B, luego de vencer 2 a 1 a Central Norte de Salta.

El equipo de Paraná viene de sufrir una dura derrota contra Ferro por 3 a 1 que significó quedar afuera de la clasificación a la Copa Argentina del año próximo.

A esta primera ronda accedieron los siete primeros de cada grupo y se eliminarán con duelos a partido único en el que el mejor ubicado contará con localía y ventaja deportiva, por lo que el dueño de casa pasará de ronda con un empate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí