Cristina Kirchner inició prisión domiciliaria con condiciones estrictas para no alterar la convivencia en su barrio ni el cumplimiento judicial.

El juez Jorge Luciano Gorini confirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner comenzó a cumplir su condena bajo prisión domiciliaria desde este martes, en su departamento ubicado en la calle San José 1111.
Según el escrito judicial, la ex mandataria deberá cumplir con tres reglas de conducta fundamentales: permanecer en el domicilio, abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del barrio y, en un plazo de 48 horas hábiles, presentar un listado con los integrantes de su grupo familiar, personal de custodia policial, profesionales médicos y abogados autorizados para acceder al domicilio.
Cristina Kirchner comenzó a cumplir prisión domiciliaria con estrictas condiciones
Además, se dispuso la colocación de un dispositivo electrónico de vigilancia (popularmente conocido como tobillera electrónica) que permitirá un control constante. Cada tres meses, las autoridades realizarán supervisiones para verificar el cumplimiento de las condiciones impuestas.























