El elenco de Gualeguaychú se cruza con Defensores de Puerto Vilelas (Chaco) por un lugar en el próximo Torneo Federal A.
Juventud Unida estuvo cerca de la gloria este domingo, donde en condición de ganador de la Región Litoral Sur jugó una de las cuatro finales del Torneo Regional Federal Amateur, buscando un lugar en el Torneo Federal A. El partido se disputó desde las 18 en Santiago del Estero, en el estadio de Mitre, ante Defensores de Puerto Vilelas (Chaco).
Lamentablemente, el sueño del elenco entrerriano estuvo cerca de concretarse, pero se frustró: empató 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, pero luego cayó 7-6 en los penales. De ese modo no logró el tan ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.
El entrenador de Juventud Unida no realizó modificaciones para la gran final de esta tarde y repitió los mismos once que venían jugando desde la revancha ante Sanjustino en semifinales. Es decir: César Horst en el arco; Matías Labaroni, Jerónimo Ávalos, Damián Zadel y Federico López en la defensa; Leandro Larrea, Facundo Britos, Santiago Benítez y Sergio Olano en el mediocampo; y Marcelo Olivera junto a Maximiliano Solari en la delantera.
Por su parte, Joaquín Espíndola, técnico de Defensores de Puerto Vilelas, también repitió la formación que viene de eliminar a Guaraní Antonio Franco en la final de la Región Litoral Norte, con un global de 2-1. El conjunto chaqueño formará con: Leandro Ledesma; Cristian Tabaqui, Nahuel Molina, Willians Fernández y Lautaro Remotti; Leonardo Navarro, Gonzalo Ríos y Rodrigo Montenegro; Gustavo Carballo, Enzo Niz y Jonathan Canario.























