El calor se hará sentir este jueves y viernes en Entre Ríos, pero luego llegará un sistema frontal que provocará inestabilidades.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa un nuevo sistema frontal que provocará inestabilidades el fin de semana en Entre Ríos. Se pronostican lluvias y tormentas fundamentalmente para el sábado que podrían continuar el domingo.

El pronóstico extendido indica jornadas estables esta jueves y viernes, con aumento de temperaturas. Se pronostican máximas de hasta 33 y 34 grados. En tanto, el fin de semana llegaría un pequeño alivio de las térmicas debido a las inestabilidades.

Cuándo llegan las lluvias, según los departamentos
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se prevén tormentas aisladas para el sábado de mañana y tormentas más fuertes para la tarde y la noche. Continuarían las inestabilidades hasta el domingo a la mañana.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador indican cielo mayormente nublado para el sábado a la mañana y tormentas para la tarde noche. Se prevén también tormentas aisladas el domingo hasta la mañana.

En Gualeguaychú, Uruguay, Colón, Islas del Ibicuy y Tala se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada del sábado y posiblemente hasta el domingo de mañana.

En Victoria y Gualeguay se anticipan tormentas fundamentalmente para el sábado de mañana, mientras que luego seguiría elevada la nubosidad con menos inestabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí