
Será este viernes por la tarde, detrás de Casa de Gobierno. La propuesta tiene lugar en conmemoración del Día de la Madre.
La iniciativa es impulsada desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gestión Social provincial, con la colaboración de la Municipalidad de Paraná y se desarrollará de 16 a 21.
Allí se podrá encontrar una amplia gama de artículos de distintos rubros, como marroquinería, indumentaria, accesorios, objetos decorativos y funcionales, juguetes, sahumerios artesanales y accesorios para mascotas; productos de aromaterapia, aromatizantes de ambientes y porcelanas, cuadros y sublimados, tejidos, bijou de diseño, bordados y blanquería. Asimismo, elementos de eco cuero, madera, alimentos agroecológicos, una importante oferta de servicios gastronómicos y shows artísticos y culturales.
Con una participación estable de más de 40 emprendimientos, en su mayoría pertenecientes a la marca Manos Entrerrianas, la feria se consolida como un paseo de compras atractivo y de impronta regional, en la explanada peatonal de calle México de la capital entrerriana.























