Es el séptimo día sin transporte público en la capital entrerriana. Este jueves podrían depositar el 25% del sueldo que les falta cobrar a los trabajdores.
La ciudad de Paraná amaneció este jueves 11 de septiembre sin colectivos urbanos, por séptimo día consecutivo. Ello se debe a que continúa el paro dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor -UTA- Entre Ríos.
Hay expectativas por una posible resolución a la situación, debido a que este jueves depositarían el 25% del salario que se les adeuda a los trabajadores.
La medida de fuerza en ciudad de Paraná inició el viernes con inasistencia a los lugares de trabajo de los choferes. Sigue el paro por tiempo indeterminado y afecta a las líneas urbanas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 16 y 23. Cabe aclarar que sí hay colectivos del Área Metropolitana.
Cabe recordar que la medida de fuerza se debe a que las empresas prestatarias del servicio depositaron hasta el momento el 75% del salario de agosto. Hasta tanto no se pague la totalidad del sueldo de los trabajadores, el gremio anunció que no regresarán los colectivos a circular.