
Se estima que la labor en avenida Zanni finalizará en las primeras horas de la tarde. A partir de ese momento será gradual y progresiva la recuperación del servicio en caudales y presión, en la zona afectada.

Desde las primeras horas del este martes se desarrollan trabajos de verificación sobre el funcionamiento de una válvula de grandes dimensiones (450 milímetros) en avenida Zanni, inmediaciones a calle Herrera.
Debido a esta intervención se restringirá el abastecimiento del suministro aportado a la red pública por sistema de bombeo, desde el centro de distribución Parque del Lago.
Las zonas afectadas y cuándo se normalizará el suministro
A raíz de ello podría registrarse baja presión o falta de suministro en algunos sectores del área comprendida entre avenida Almafuerte, calles Artigas Caputo hasta Lisandro de la Torre, aproximadamente. Incluye a barrios como El Radar, Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Capibá, Nuestra Señora de Loreto y zonas aledañas.
Se estima que la labor finalizará en las primeras horas de la tarde.
A partir de ese momento será gradual y progresiva la recuperación del servicio en caudales y presión, en la zona afectada.
La tarea está a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaria de Servicios Públicos.






















