Se trata de tareas de verificación, mantenimiento y reparación en una cañería distribuidora de 250 milímetros ubicada en inmediaciones de calle 3 de Febrero y Pérez Colman. El detalle de las zonas afectadas por la falta de suministro.

Personal municipal de Obras Sanitarias de Paraná realiza este lunes por la mañana tareas de verificación, mantenimiento y reparación en una cañería distribuidora de 250 milímetros ubicada en inmediaciones de calle 3 de Febrero y Pérez Colman.

A raíz de la intervención, se podrían registrar baja presión o falta de suministro en varios sectores de la ciudad. El área afectada comprende:

-Oeste de avenida Francisco Ramírez: desde calle Colón hasta San Luis, hacia la costa del río Paraná, incluyendo los barrios Macarone y El Morro.

-Este de avenida Ramírez: desde Fraternidad y 3 de Febrero hacia el norte, en jurisdicción de las comisiones vecinales Florida, Yatay, Villa Almendral y Thompson.

Según se informó, los trabajos se extenderán hasta el mediodía y luego se irá restableciendo progresivamente la normal prestación del servicio.

Recomendaciones a los vecinos

Las autoridades sugirieron a los usuarios de las zonas alcanzadas realizar un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios, a fin de asegurar el abastecimiento para las actividades esenciales.

La intervención está a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here