El equipo paranaense partirá desde el aeropuerto local este viernes por la tarde, en la previa del compromiso por la fecha 23 de la Primera Nacional. La decisión optimiza la logística y da alivio al plantel.

Patronato confirmó oficialmente que viajará en avión hacia Puerto Madryn, donde enfrentará a Deportivo Madryn por la 23ª fecha de la Primera Nacional. Se trata de una decisión clave que acorta los tiempos de traslado y facilita la planificación del encuentro para el equipo dirigido por Gabriel Gómez.

La delegación rojinegra partirá en un vuelo chárter este viernes a las 16:30 desde el aeropuerto de Paraná. Luego de dos horas de viaje, el plantel arribará a suelo chubutense alrededor de las 18:30 y quedará concentrado hasta el día del partido, programado para el sábado a las 15:00.

Una vez finalizado el compromiso, Patrón emprenderá el regreso desde el Estadio Abel Sastre hacia el aeropuerto de Madryn, donde abordará el vuelo de retorno a las 19:30. Se estima que estarán llegando nuevamente a Paraná alrededor de las 21:30. El viaje se realizará en un “Embraer 145”, tanto de ida como de vuelta.

Bruno Amiconi, el árbitro del partido
Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las designaciones arbitrales y Bruno Amiconi será el encargado de impartir justicia. El juez, que debutó este año en la Primera División, estará acompañado por Matías Bianchi y Pascual Fernández como asistentes, mientras que Franco Morón será el cuarto árbitro.

El colegiado platense protagonizó varios arbitrajes cuestionados durante 2024. Uno de ellos ocurrió justamente en un clásico entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, donde “expulsó con roja directa a tres jugadores durante el partido” y, según los relatores de la transmisión, fue “un arbitraje vergonzoso”.

Más allá de las polémicas, Amiconi ya dirigió al equipo de Paraná en la temporada 2024, indica Código Patrón. Fue en el marco de la fecha 22, cuando Patronato venció 3 a 0 a Tristán Suárez en el estadio Grella. En aquel encuentro, el árbitro mostró un total de dos tarjetas amarillas, que fueron para los jugadores Asís y Hoffstetter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here