La salud del Agustín Martínez tras el accidente en el Roberto Mouras y el parte médico de la ACTC. «Se encuentra estable y no se evidencian anormalidades».

Agustín Martínez, hijo del histórico “Gurí” Martínez y piloto del TC Pick Up, protagonizó un impactante accidente durante la final de la 4ª fecha organizada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. A dos vueltas del cierre, su Ford Ranger, al engancharse con las camionetas de Nicolás Impiombato y MatíasFrano, salió despedida a gran velocidad y dio al menos doce tumbos sobre la recta principal, dejando la carrocería completamente destruida.

Gracias a la jaula antivuelco, Agustín pudo salir consciente y, tras ser atendido en el lugar por los servicios de emergencia, evacuó en camilla hacia la enfermería del autódromo, dando señales de estar estable con el pulgar levantado.

Posteriormente, fue trasladado a la Clínica Bazterrica en la Ciudad de Buenos Aires para realizar estudios complementarios. Hasta ahora, los exámenes no revelaron lesiones graves; continúa estable, con signos vitales normales y reporta dolor de cabeza pero sin heridas que necesiten intervención urgente. Este lunes repetirá los estudios según el protocolo médico de la ACTC.

Comunicado por Agustín Martínez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí