El objetivo es consolidar el programa Conociendo Mi Provincia facilitando el acceso a experiencias turísticas a personas en situación de vulnerabilidad

El Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Paraná firmaron un convenio con el objetivo de consolidar el programa Conociendo Mi Provincia facilitando el acceso a experiencias turísticas a personas en situación de vulnerabilidad.

La ministra Verónica Berisso rubricó el acuerdo con la intendenta de la capital, Rosario Romero, para ampliar y fortalecer el circuito en la zona, promoviendo de esta manera “el derecho al ocio, la recreación y la cultura”, explicaron.

A través de la firma, la provincia se compromete a brindar asistencia técnica en materia de promoción y gestión del turismo social en Paraná, colaborar en la planificación estratégica y facilitar la articulación con otros organismos públicos y privados. Por su parte, la Municipalidad de Paraná acuerda impulsar políticas y acciones que fomenten el turismo social y accesible en la localidad y garantizar la disponibilidad de recursos necesarios para la ejecución de las acciones conjuntas.

El acuerdo es parte de la federalización del programa, la consolidación y expansión de los circuitos existentes y la evaluación de nuevos destinos turísticos en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí