
Los remeros que llevan adelante la campaña Remar Contracorriente visitaron La Paz el martes en la travesía por la defensa del Paraná.

Los navegantes que reman en defensa del río Paraná arribaron el martes a la ciudad de La Paz, donde fueron recibidos con un banderazo por los vecinos y activistas que los esperaban en la orilla. La bienvenida contó con actividades culturales donde participó la comunidad en general. Tras un descanso para recobrar energías partieron nuevamente hasta llegar a Hernandarias, donde alumnos desplegaron una bandera de 70 metros por la calle principal del pueblo para recibir a los remeros ambientalistas. Ahora, está prevista la llegada al balneario municipal de Villa Urquiza este sábado 15 a a las 16:30 horas y Paraná el domingo 16 por la tarde, en ambas paradas habrá distintas actividades culturales para recibirlos.
En Hernandarias
La comunidad educativa de la escuela primaria Nº192 Las Malvinas de Hernandarias se sumó a la travesía Remar Contracorriente por el Agua, la Vida y la Soberanía. Los alumnos desplegaron una bandera de 70 metros por la calle principal del pueblo para recibir a los remeros ambientalistas.






















