Vecinos se quejan de la falta de mantenimiento de los espacios públicos en la zona sur de Paraná. Contenedores desbordados y altos pastizales.

En calle Artigas e Intendente Forzano, se encuentra la plaza María del Carmen Caviglia de Boeykens que tiene bancos y juegos infantiles. En este momento, y según vecinos, está inutilizable. Con pastizales de más de 80 centímetros de alto y basura.

Una habitante del barrio Paraná I envió una serie de fotos del paseo público: «No es la primera vez que vemos la plaza en estas condiciones. Es una mugre. La basura amontonada, nunca hicieron veredas y cuando llueve hay que caminar en el barro o por la calle. Ni hablar de los yuyales».

«En la zona de Hipódromo solo cortan el pasto en Plaza de las Mujeres Entrerrianas, pero el predio abarca mucho más. Hicieron el Carnaval y ni se preocuparon de cortar el pastizal a metros del evento. Allí va mucha gente a caminar o a esparcirse con sus familias y mascotas. Ahora con las lluvias llegan los mosquitos y después nos piden descacharrizar en las casas», se quejó un vecino que envió la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí