Son una docena de personas que ocupaban roles en la oficina del exsenador, echado del cuerpo mientras es investigado en Paraguay.

Victoria Villarruel, en su rol de presidenta del Senado, emitió un decreto en el que dio de baja de la planta temporaria de la Cámara Alta nacional a un grupo de personas que cumplía funciones a las órdenes del exsenador entrerriano Edgardo Kueider, expulsado del cuerpo luego de haber sido detenido intentando entrar al Paraguay con 211 mil dólares.
La determinación de la vicepresidenta de la Nación, que tiene vigor desde el 12 de diciembre pasado cuando se expulsó al ex legislador entrerriano por inhabilidad moral, alcanzó a:
Luciano Ferreira
Miriam Silvia Funes
Victoria Almara Bilat
Andrea Ornella Castrignano Cresto (hija de Mariela Cresto, hermana del ex intendente de Concordia y actual diputado provincial Enrique Cresto)
Juan Francisco Ajardo
Martín Ernesto Reynoso
Mauricio Ezequiel Villalba
Solange Ailen Suárez
Juan José Cernusco Cornejo
José Felipe Jaimes
Fernando Enrique Bogado
La medida está contemplada en el decreto 28/2025. En otro posterior, el 38/2025, se extendió la medida a Eugenia Ormache (hija del primer matrimonio de la actual vocal del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak), consignó APF Digital.
Además, Villarruel ordenó el cese de las prestaciones de servicio en el despacho del ex senador para las agentes de planta permanente Eva Luciana Mosa y María de los Milagros Martínez Garbino.






















