Dos personas fueron identificadas por la Policía cuando salían del interior del barrio. No hubo heridos pero se dispararon más de una docena de balazos calibre 9 milímetros.

Los vecinos escucharon más de una docena de detonaciones de arma de fuego en el interior de la Villa 351 de la ciudad de Paraná. La Policía acudió al lugar y, tras las primeras averiguaciones, logró la detención de dos personas que escapaban del lugar. También se arrestó a otra que estaba en el barrio.

Según se informó a AHORA, el hecho sucedió en la tarde de este lunes en inmediaciones de uno de los accesos al populoso barrio por calle El Paracao.

Al parecer, dos familias antagónicas con problemas de vieja data se enfrentaron a balazos, poniendo en riesgo su vida y la de otras familias que pidieron la inmediata intervención de la Policía.

Personal policial de Comisaría Sexta localizó en el lugar 13 vainas servidas calibre 9 milímetros.

De inmediato, los uniformados lograron identificar, gracias al aporte de testigos, a un hombre de 40 años sindicado como posible autor de los disparos. Además, se secuestró una moto marca Motomel, modelo Serie III, que salía del interior de la Villa por calle El Paracao con un hombre y una mujer a bordo.

Ambos fueron demorados en la intersección de avenida Ejército y Galán, ya que estarían involucrados en el hecho.

El Fiscal de Investigación y Litigio en turno, Juan Manuel Pereyra, dispuso que se realice al hombre el dermotest y se comisione al gabinete de Criminalística y se inicien actuaciones por abuso de armas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo, pero se cree que estaría vinculado a negocios ilícitos que llevan adelante las familias involucradas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here