El equipo de Diego Pozo fue derrotado por San Martín de Tucumán 1 a 0 en el estadio Grella. Con este resultado, no puede escapar de los últimos puestos y continúa peleando por mantener la categoría. En la siguiente fecha, volverá a tener una “final”

Patronato perdió de local y sigue complicado en la Primera Nacional
El equipo de Diego Pozo fue derrotado por San Martín de Tucumán 1 a 0 en el estadio Grella. Con este resultado, no puede escapar de los últimos puestos y continúa peleando por mantener la categoría. En la siguiente fecha, volverá a tener una “final”.
Patronato perdió de local y sigue complicado en la Primera Nacional
Patronato perdió con San Martín de Tucumán por 1 a 0, este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la jornada 35 de la zona A del campeonato de la Primera Nacional.
A los 7 minutos, Emanuel Dening desperdició un penal para abrir el marcador. Juan Perotti recibió una falta en el área y el árbitro cobró la pena máxima. Manolo fue el encargado del disparo, que se fue afuera rozando el palo derecho del arquero Darío Sand.
Con Gustavo Turraca a la cabeza, el local manejó la pelota y buscó generar chances de gol. Maximiliano Rueda tuvo una oportunidad, pero su remate desde tres cuartos de cancha fue interceptado de gran manera por el portero visitante, que la mandó al corner.
En la primera ocasión de peligro que tuvo, el elenco tucumano puso el 1 a 0 a su favor. A los 35’, Matías García capturó un rebote, se acomodó de cara al arco y sacó un zurdazo que se le metió en el ángulo a Julio Salva, quien no pudo desviar el tiro. Patrón fue mejor que su rival, pero no fue efectivo con las oportunidades creadas.
El elenco entrerriano siguió en la misma sintonía durante el complemento, tuvo chances, pero careció de efectividad. Fue con más ganas que juego, intentó por todos lados y no pudo quebrar la valla tucumana. El conjunto norteño se dedicó a cuidar el resultado, espero de contra y se llevó tres puntos.
Patronato se quedó sin nada pese a jugar mejor que el equipo contrario y sigue metido en la pelea por mantener la categoría. Quedó en 37 puntos, a cinco unidades de Brown de Madryn, en descenso, y a tres de Arsenal, en promoción, rival al que visitará en la próxima jornada, la 36, el sábado que viene desde las 15:30 horas, en otra final más que afrontará el santo, en busca de continuar en la Primera Nacional.






















