Ingrid Anabel Corona y Andrés Zabala fueron designados, respectivamente, a cargo del Tesoro y la Contaduría, por decreto y luego del acuerdo del Senado.

El gobernador Rogelio Frigerio designó a Ingrid Anabel Corona como Tesorera General de la Provincia, luego de concluido el proceso de selección y ya con el acuerdo del Senado. Fue a través del decreto N° 2.181, del 14 de agosto. En tanto, el decreto N° 2.182 designó a Andrés Zavala como nuevo Contador General de la Provincia.
Al proceso había quedado entre paréntesis luego del cambio de gestión.
Según recordó Entre Ríos Ahora, los cargos s ehabían concursado el año pasado pero su acuerdo en el Senado se frenó y el nuevo gobierno asumido el 10 de diciembre pasado quedó como encargado de concluir las designaciones.
Bordet había dejado por decreto a Ingrid Anabel Corona en el cargo de Tesorera General de la Provincia.
Corona había ganado el concurso respectivo, pero el Senado devolvió su pliego a comisión para que sea durante la gestión de Rogelio Frigerio cuando se la nombre con acuerdo constitucional. Esto se materializó y el actual gobernador decretó su designación.
Zabala, funcionario de la Contaduría General de la Provincia, también había concursado para Contador General. Su pliego también se había frenado en el Senado, que luego le dio acuerdo constitucional y ahora Frigerio lo designó por decreto.























