
Tras las balaceras de los últimos días, la Policía de Entre Ríos allanó barrio Hijos de María de Paraná, detuvo a dos personas y secuestró motos y armas.

La Policía de Entre Ríos realizó cuatro allanamientos en barrio Hijos de María de Paraná este jueves y detuvo a dos jóvenes que estaban siendo buscados a raíz de las balaceras ocurridas durante los últimos días en la zona este de la ciudad. Según se informó al Nueve, estarían involucrados en los enfrentamientos de barrio 98 Viviendas.
Este jueves, la Policía de Entre Ríos llegó hasta la zona de calles Gobernador Crespo y Quiroz, en el corazón del barrio Hijos de María. Allí, en una vivienda precaria y ubicada cerca de un microbasural, encontraron a un joven domiciliado en calle Hernandarias al final, que estaba siendo buscado por la Justicia.
Además, se localizó a otro sospechoso que hace poco tiempo salió de la Unidad Penal N° 1 de Paraná y se encontraba viviendo en el lugar. Durante el procedimiento, los uniformados hallaron dos motocicletas con pedido de secuestro, armas y municiones, elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia.























