El pronóstico anticipa un miércoles despejado y más fresco en Entre Ríos. Se espera que la jornada comience rondando los 12 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles despejado en toda la provincia de Entre Ríos. Respecto a las temperaturas está previsto un marcado descenso, por lo que las mínimas podrían llegar a rondar los 10 grados y las máximas no superen los 20. Por tal motivo, es importante salir de casa con abrigo. Así estará el tiempo.
Por otro lado, el SMN adelante que habrá mejoramientos temporarios, pero persistirán las inestabilidades hasta el fin de semana. Las lluvias serán débiles, aunque fenómenos más intensos se pronostican para el sábado.
Así estará el tiempo en Entre Ríos este miércoles
En Paraná la mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo esté despejado y leve posibilidad de chaparrones por la tarde.
En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 13 grados y una máxima de 21 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo mayormente despejado.
En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 20 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada muy fresca para comenzar y luego despejada.